loading Rasal CVR

Espere...

DONACIONES

La asociación Virgen de los Ríos es una institución sin ánimo de lucro, cuyos recursos se invierten en el funcionamiento de la misma y en el desarrollo de sus proyectos

EL PROYECTO

Actualmente no disponemos de una casa de colonias propia donde llevar a cabo nuestras actividades. Hace unos años, adquirimos una vieja casa en el pueblo de Rasal, que es donde nos sentimos en nuestro hogar. Esta casa la hemos ido reformando poco a poco con los años, con el objetivo final de poder hacer una casa de colonias lo suficientemente grande para dar cabida el número de acampados que actualmente aceptamos en el campamento.

Esta reforma se va haciendo por fases debido a que no disponemos del dinero necesario para terminarla. Desde la compra hasta ahora, los miembros de la asociación, hemos ido subiendo a la casa a ayudar a lo que pudiéramos: rebajar suelos, tirar muros, pintar paredes, poner baldosas...

En estos momentos hay una primera fase acabada gracias, además, a la ayuda desinteresada de personas que financiaron dicha obra. Ahora, para continuar con las siguientes fases, toda ayuda es poca.

Obras casa rasal- fase 0
Obras casa rasal- fase 1
Obras casa rasal- fase 1
Obras casa rasal- fase 2
Donación puntual

Apadrina un ladrillo

Haz una aportación puntual, de la cantidad que tú elijas en concepto de una ayuda extra para levantar nuestra nueva casa de colonias.

QUIERO COLABORAR
Donación puntual- CVR

Donación periodica- CVR
Donación periódica

Ladrillo a ladrillo

Aportación según la periodicidad que tú prefieras de la cantidad que tu elijas. Puede ser mensual, trimestral, anual... Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

QUIERO COLABORAR

Donación futura

Lista según necesidad

Apúntate a la lista si estas dispuesto a que cuando tengamos un gasto importante podamos contar contigo para financiar parte de dicho gasto.

QUIERO COLABORAR
Donación en caso de necesidad- CVR