loading Rasal CVR

Espere...

INSCRIPCIONES

REPERCUSIONES COVID-19

logo CVR Rasal

Queridas familias,

Os enviamos estas líneas que no hubiéramos querido escribir. Con mucho dolor y tristeza, y tras 47 años ininterrumpidos, este año nos vemos obligados a cancelar el campamento de Rasal 2020.

Dada la situación y tras haber valorado las opciones que teníamos, hemos considerado que no podemos llevar a cabo nuestra actividad en condiciones de seguridad y salud para todos lo participantes. Por lo tanto creemos que la mejor decisión es no poner a nadie en riesgo y guardarnos todas las ganas, alegría e ilusión para que el campamento de Rasal 2021 sea una gran fiesta.

Como ya sabéis, estamos a vuestra disposición para cualquier duda o cuestión con la que podamos ayudaros en los canales habituales: redes sociales, correo, página web… y os pedimos que estéis muy atentos porque iremos manteniendo el contacto regularmente. Tenemos alguna sorpresa guardada para el mes de julio que más adelante os propondremos. De momento os dejamos este video que hemos preparado con cariño para vosotros.

Esperamos que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien, y os animamos a mirar al futuro con esperanza, con la esperanza del que está acompañado de Jesús Resucitado.

Un afectuoso saludo,

Asociación Colonia Virgen de los Ríos.


Gracias por vuestra comprensión, para cualquier duda podéis contactar con nosotros en la dirección de correo gruporasal@gmail.com y en nuestras redes sociales.

INSCRIPCIONES NO DISPONIBLES